.

Cabeceraweb

Blogdads propone una campaña solidaria de sensibilización sobre la discapacidad intelectual, así como de donación de recursos económicos para la Fundación Gil Gayarre, una entidad sin ánimo de lucro que lleva 60 años trabajando para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 

Porque construir una sociedad mejor es hacer de ella una sociedad abierta e inclusiva, que se libere de prejuicios y etiquetas y que valore en igualdad a todas las personas que la integran por el simple hecho de serlo. 

Para ello Blogdads lanza #ConvergenciaSolidaria, una iniciativa que pretende movilizar a otros blogueros y blogueras para que pongan a disposición de la solidaridad el mayor capital que poseen: su capacidad de involucrar a otras muchas personas que los leen y los siguen con asiduidad

Para incentivar la participación y difusión de esta iniciativa se realizarán entre los donantes varios sorteos de productos y/o servicios aportados por los colaboradores de la campaña. 

La campaña consta de tres bloques

Divulgación

Promocionar la campaña y visibilizar la discapacidad intelectual a través de un carrusel de post en el que cualquier Bloggger o Vlogger pueden unirse.

Donaciones

A través de una plataforma solidaria donde se realizarán sorteos a los que podrá acceder cada donante.

Eventos externos

Recaudación de fondos en jornadas lúdicas y otros eventos. Como la realizada en Manzalúdico 2017

¿Quién promueve esta acción solidaria?

Blogdads es una plataforma de blogueros que saben que pueden hacer más por la sociedad. 

Es un cruce de camino de varios blogueros que a través de narrar sus experiencias sobre la paternidad vieron que podían converger en una plataforma donde mostrar, a través de diferentes voces, ideas y modelos de pensamiento, diferentes temas asentados sobre unas bases comunes. 

Es un proyecto que nace de la necesidad de mostrar dos aspectos básicos y vitalmente necesarios en una sociedad cambiante: un modelo de masculinidad que acompañe la lucha feminista y, por tanto -pero no sólo-, una paternidad implicada y comprometida con la crianza de sus hijos. 

Blogdads.es pretende ser un magazine donde se normalicen estos nuevos modelos de masculinidad a través de temáticas variadas como ocio, paternidad o cuidado personal, para visibilizar que la aspiración a la igualdad real tiene que pasar necesariamente por permear todos los ámbitos de la vida. 

Por ello, Blogdads también pretende colaborar con diferentes organizaciones para apoyar y acompañar acciones sociales en otros ámbitos de interés. 

Más información: www.blogdads.es