amarillo1

Colaboradores Conócelos un poco más

Soy Annabel vivo en Barcelona, tengo 38 años y llevo más de 10 dedicándose al mundo del blog y 20 a las telecomunicaciones. Madre de dos. Estudié psicología y decidí dedicarme a la informática, tanto las personas como las máquinas siempre me han fascinado. Gran aficionada a los videojuegos, consumidora de series y lectora en mis ratos libres.

He sido formadora de formación ocupacional dando clases de informática a adultos durante tres años y realizando charlas y ponencias sobre temas de redes sociales. Me gusta enseñar de una forma práctica y con un idioma cercano. Con conocimientos aplicables y fáciles de comprender.
 
En las asesorías de SEO quiero ayudaros a crear y poner en práctica una estrategia para vuestros blogs, optimizando vuestros sites, aprendiendo a entender estadísticas, a sacar partido a vuestros posts ya escritos y aprender a redactar nuevos buscando el posicionamiento en google y el engagement en redes sociales.
 
También puedo aconsejar y orientar sobre temas de diseño, plantillas, dominios, hostings y migraciones, pero mi función principal será la de ayudaros a impulsar vuestro proyecto y facilitaros el trabajo de blogger para poder llegar a más gente y conseguir tráfico orgánico.
 
Tanto si es un proyecto nuevo, para empezarlo con buen pie, como un blog existente para ayudaros a reorganizar, optimizar y relanzar os ofrezco 2 horas en directo en Barcelona o via Skype de asesoría personalizada y acceso a consultas personales vía Telegram durante 10 días para resolver todas tus dudas y darte las pautas que te ayudarán a que Google te quiera.
 
Puedes conocerme un poco mejor, además de leer mi sección de consejos para bloggers, en mi blog La Nave del Bebé.