Oblumi es una empresa joven y dinámica, cuyo objetivo es solucionar problemas sencillos y cotidianos, utilizando las infinitas posibilidades que nos proporciona la tecnología que nos rodea. Nace en Startup Weekend Sevilla de 2013 consiguiendo el primer premio. A partir de ahí comienza a trabajar en su primer producto tras validar la idea.

Oblumi tapp es un dispositivo que conectado al móvil lo convierte en un termómetro digital de infrarrojos con múltiples posibilidades.

  • Mide la temperatura de forma precisa

En pocos segundos podrás tomar la temperatura corporal tanto en la frente como en el oído. Su sensor de infrarrojos está especialmente diseñado para aplicaciones médicas.

  • Calcula la dosis del medicamento

¿Quién se acuerda de las dosis correctas de antitérmico? Nuestra app te lo calculará de manera automática en función de los datos de cada paciente y para los medicamentos más utilizados.

  • Registra todos los datos

Visualiza el historial de datos de temperatura y de tomas de medicación, facilitando el seguimiento del estado febril y la información al profesional médico.

  • Comparte perfiles de pacientes

Podrás crear tantos pacientes como necesites y compartirlos con los usuarios que quieras, la información se actualizará automáticamente a todos los que compartan un paciente.

  • Envía y recibe notificaciones

Tendrás la posibilidad de enviar una notificación automática de la temperatura o de la toma del medicamento a los contactos con los que compartes información.

  • Configura alarmas

Evita preocupaciones y activa una alarma para que no vuelvas a olvidarte de una toma de temperatura o de un medicamento.

  • Multiplataforma

Además de ser compatible con los sistemas iOS de Apple y con Android, podrás acceder a información más detallada desde cualquier ordenador personal o tableta. Nuestro Oblumi Cloud sincroniza los datos entre todos los dispositivos.

  • Comprueba la temperatura de líquidos

¿Cuántas veces te has llevado un susto porque el biberón estaba muy caliente o el agua de la bañera fría? Con Oblumi tapp podrás medir con la misma precisión y velocidad la temperatura de cualquier líquido.